Zerum antiolores, la mejor solución para evitar problemas con los vecinos si cultivas tu cannabis en casa

Son varias las alternativas de las que dispones para disimular el olor de nuestro cultivo interior de marihuana, podemos evitar que su característico aroma acabe por llegar a algún vecino cotilla que lo ponga en conocimiento de las autoridades.

Neutralizador de oloresEl olor que desprende el cannabis es inevitable y cada vez son más los cannabicultores que apuestan por el cultivo en interior, lo que puede ser un proboelma si no tomas las precauciones adecuadas para que el olor no levante las sospechas a la comunidad. Por ello, resulta habitual encontrar en todos los ‘indoor’ algún que otro sistema antiolor que camufle o incluso elimine el aroma que desprenden tus plantas de cannabis.

Neutralizador de oloresSi nuestro espacio de cultivo es reducido y buscamos una solución cómoda, podremos optar por los productos Zerum, sin que nosotros hagamos absolutamente nada, se encargará de neutralizar el olor que desprenden nuestras plantas para que así nadie sepa lo que hacemos o dejamos de hacer en nuestra casa.

También influye la circulación del aire que tengamos en la sala. En este sentido, podemos utilizar estos geles, como hacen algunos experimentados cultivadores, colocando pequeñas cantidades en los tubos de extracción de aire para que al expulsarlo no dé pistas a nadie de lo que allí hay, sino que lo camufle con un agradable olor para nada sospechoso.

En CMSWEED recomendamos que los pruebes y te convenzas por tu propia experiencia.

Comparte!!!
CatalanEnglishSpanish