Un Chat Privado, un Challenge para mentes rápidas y un InstaWedd en la 1ª Copa Digital CmsWeed.

Un Chat Privado, un Challenge para mentes rápidas y un InstaWeed en la 1ª Copa Digital CmsWeed.

Cada vez son más las novedades que estamos conociendo sobre la 1ª Copa Digital CmsWeed, en esta ocasión nos gustaría informaros de dos de las novedades más importantes que hemos conocido en las últimas horas y que seguro te van a parecer muy interesantes.

Como lo oyes, la Copa dispondrá para sus participantes, simpatizantes de un Chat privado en el que podrás hacer consultas, exponer tus dudas o simplemente compartir experiencias con otros cultivadores. Esto supone un valor añadido a la Copa que va a dar un respaldo de seguridad a todos sus participantes para que se sientan acompañados en todo momento.

Se accede gratis mediante un sistema de registro muy sencillo y desde la sección Copa Digital CmsWeed podrás disfrutar de todo el contenido que te ofrece este evento tan especial como único. Además también habrá talleres de cultivo y de cocina para que durante los tres meses que dura la Copa, no te de tiempo a aburrirte.

No olvides que de momento solo se puede participar a través de un Club o Asociación previa inscripción.

Y si lo que te mola son las fotos, tenemos magníficas noticias para ti.

Dentro de la Copa se van a premiar las mejores fotografías y los organizadores para tenerlo todo claro y trasparente han creado una plataforma muy similar a Instagram, se llama InstaWeed y podrás publicar tus mejores instantáneas, podrás recibir likes en tus imágenes, comentarios en tus publicaciones…todo controlado y bajo estrictas medidas de seguridad y controlado para que solo tengan acceso los usuarios registrados.

Vamos haciendo revisión de todo lo que se mueve en esta Copa tan especial a través de la App CmsWeed y la verdad es que lo están bordando, y tú pensarás que solo les falta meter un juego, pues también lo tienen pero no te vamos a desvelar los secretos hasta que tú mismo los pruebes y te quedes flipado como nos ha pasado a nosotros.

Te garantizamos que vas a estar muy picado durante un tiempo porque lo han clavado, sin duda el modelo Challenge te va a cautivar para ganar premios y muchos regalos.

Si todavía no tienes en tu móvil la App CmsWeed, descárgala GRATIS para Android de tu Play Store.

Deja un comentario

CatalanEnglishSpanish
A %d blogueros les gusta esto: