¿Tienes un banco de semillas de Cannabis español? ¿Tu Marca es extraordinaria? Déjate ver por todo el Universo Cannábico español en la nueva App CMSWEED.

La era tecnológica ha llegado al sector del cannabis y hay que adaptarse a las demandas de los usuarios de todo un Universo cannábico español, que está sumergido debido a la ilegalidad del cannabis en España. Eso no quiere decir que no se consuma, por lo que el mercado está latente, sigue latente y seguirá latente hasta que se de un paso hacia la legalidad regulada de esta sustancia que a nosotros nos encanta.

 

En un año o temporada, las marcas internacionales y bancos de semillas de marihuana más famosos gastan en Ferias cantidades ingentes de dinero dedicado a que su marca sea la más conocida, unos stand espectaculares…azafatas…regalos…pero eso pueden hacerlo todas las marcas y bancos de semillas que necesitan un empujón para salir adelante? No.

img_jpolo_20170310-192133_imagenes_lv_otras_fuentes_spannabis_cornella-kq8-U42756225112IaE-992x558@LaVanguardia-Web

Porque sabemos el esfuerzo que es crear una empresa en España y sobre todo en el sector del cannabis español y porque sabemos lo difícil que resulta hacerte visible sin gastar un montón de tu presupuesto, la nueva App CMSWEED es el escaparate perfecto para darte a conocer sin el mayor esfuerzo de participar en esta aplicación española si tu presupuesto es ajustado.

empresarios-celebrando-exito

La novedosa idea de esta gran aplicación, que a través del cruce de usuarios por el brutal calendario de sorteos que está resultando un éxito, sus fantásticas valoraciones en su Play Store, el aumento de sus descargas exponencial y una amplia oferta de interesantes contenidos, hace que aumente la visibilidad de todos sin tener que perder todo tu presupuesto.

Mándanos un email a cmsweed@cannabismadeinspain.com

Participa y déjate ver…!!!

 

 

CatalanEnglishSpanish
A %d blogueros les gusta esto: