THC Abogados te ayuda si el Cannabis te ha metido en problemas.

Comparte!!!

THC Abogados es un despacho con sede en Madrid y actividad en toda España, está formado por juristas especialistas en ilícitos relacionados con sustancias estupefacientes y delitos contra la salud pública.

Ofrecen la mejor defensa legal en procedimientos administrativos y penales.

Resultado de imagen de thc abogadosTe Garantiza un asesoramiento integral a los Clubes Sociales de Cannabis desde los trámites para su constitución hasta la gestión completa de los mismos. Incluye su asesoramiento fiscal y laboral además de otros servicios innovadores.

La tenencia y el autoconsumo en vía pública se castigan como infracciones graves contra la seguridad ciudadana con multa de entre 601 a 30.000 euros, tenlo en cuenta siempre.

 

Por si no lo sabías te informamos que el cultivo, la fabricación, la venta, la transmisión y la tenencia y transporte de cannabis, pueden ser actuaciones comprendidas dentro del delito de tráfico de drogas, así que ten cuidado.

Está castigado con pena de prisión de uno a tres años y multa de entre el tanto y el duplo del valor del cannabis incautado.

Los Clubes Sociales de Cannabis pueden incurrir en otros delitos más agravados:

  • El de blanqueo de capitales.
  • La venta de drogas a menores.
  • La asociación ilícita.
  • La venta en establecimiento público.

Resultado de imagen de thc abogadosTHC Abogados te ofrece la mejor defensa legal especializada para todos los procedimientos penales y administrativos en los que puedas verte inmerso como consumidor o asociación de cannabis, incluyendo el servicio de asistencia jurídica 24 horas.

Llámales telefónicamente y serás inmediatamente atendido en caso de inspecciones o redadas policiales.

En detenciones y multas, te garantizas así un respaldo jurídico desde el momento de detención en comisaría hasta la finalización del proceso.

Si tienes la App CMSWEED dispones de un acceso directo, no olvides descargártela.

 

Comparte!!!

Deja un comentario

CatalanEnglishSpanish