Spannabis 2020 y Coronavirus, el riesgo de compartir una calada.

Comparte!!!

Spannabis 2020 y Coronavirus.

A pocos días del evento cannábico más importante en España, que se celebrará en Barcelona los días 13, 14 y 15 de marzo, se encienden todas las alarmas ante el incremento de casos detectados de Coronavirus en España.

La organización ha sacado un comunicado en el que informa de la situación actual:spannabis coronavirus

spannabis coronavirusY es que tanto las empresas participantes, como los visitantes que pensaban acudir a esta cita marcada en rojo en el calendario 2020, tienen un ojo pendiente de que en cualquier momento se pueda cancelar el evento Spannabis 2020. Actuaciones musicales, eventos deportivos y otros escenarios en todo el territorio español están cancelando las fechas por el alto riesgo de contraer el virus y seguir expandiendo la enfermedad.

 

Las autoridades sanitarias están tomando todas las medidas necesarias para garantizar la salud de los asistentes a este tipo de eventos, pero sabiendo que el cannabis es un sector de contacto y de compartir, el riesgo es claro.

Está en tus manos y en la de los asistentes, tomar las precauciones para que un fin de semana divertido no se vaya al traste.

El riesgo de contagio compartiendo la calada de un porro es evidente, una pipa o el mismo contacto físico es muy alto, por lo que se recomienda si vas a asistir a este evento evitar este tipo actuaciones y tomar las medidas de seguridad que te aconsejamos aquí:

  • No compartas ni cigarros ni porros con otros, la saliva es un conductor de contagio.
  • No fumes de pipas compartidas sin antes desinfectar la boquilla.
  • Usa guantes siempre, si vas a estar en contacto continuo con gente, los guantes de nitrilo Grower Pro de Medussa-Protect pueden ser un gran aliado estos tres días.
  • Si no vas a usar guantes, lávate las manos a menudo con jabón o con geles desinfectantes.
  • Si estás pachucho y crees que puedes liarla, este año deberías quedarte en casa por tu seguridad y la de tus amigos. 

Spannabis 2020 y Coronavirus.

Comparte!!!

Deja un comentario

CatalanEnglishSpanish