Reserva plaza para tu marca cannabis en la App CMSWEED, déjate ver y aumenta tus ventas con nosotros.

Aprovecha la oportunidad y únete a App CMSWEED, la mejor aplicación móvil española y la única dedicada al cannabis y en castellano. Si tienes un banco de semillas de cannabis o un producto de cultivo y quieres darle mayor visibilidad a tu marca, es el momento de que te plantees tu estrategia de marketing para este año.

Con CMSWEED vas a tener cobertura durante toooodo el año en las principales RRSS como Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn, un chollo que puedes comprobar tú mismo si ves otras opciones en la Red. Busca, compara y si encuentras algo mejor que no lo vas a encontrar, cómpralo.

Disponemos de una infinidad de opciones que seguro cubren tus necesidades si tu presupuesto es ajustado, en CMSWEED queremos dar la oportunidad de crecer a todas las empresas españolas como la tuya de aumentar las ventas y sobre todo que reconozcan tu marca en el sector.

Cada mes publicaremos un articulo en www.cannabismadeinspain.com sobre tu marca, tu producto de cultivo o tus mejores genéticas para que tus clientes potenciales sepan que existes.

En este enlace dispones de un montón de opciones que leerás en un minuto y que seguro cubren tus necesidades con un presupuesto reducido, compruébalo pinchando AQUÍ.

 

 

 

 

 

Comparte!!!
CatalanEnglishSpanish