Hola Cannabis Made in Spain.


App CMSWEED propiedad de la marca española Medussa-Protect, es la única aplicación gratuita de habla hispana especializada en bancos de semillas de cannabis españoles y productos de calidad extraordinaria para el cultivo de cañamo.
España es un país de referencia mundial en el sector del cannabis, sus cepas y genéticas son las más buscadas internacionalmente y hoy en día, puedes encontrar en la red más de 5.000 referencias distintas de genéticas de cannabis de todo el mundo pero sin una información completa, veraz y contrastada sobre su procedencia y sobre los controles de calidad necesarios para su conservación.
Desde App CMSWEED en un click y de forma segura, se accede directamente a la web original de la marca o genética seleccionada, obteniendo de forma veraz y en tiempo real toda la información original de la marca, sin publicidad y sin engaños, haciendo más fácil, atractiva y directa la experiencia del usuario.
Los mejores productos del sector, los más recomendados, marcas extraordinarias y toda la información que necesitan los nuevos interesados en el CBD (Cannabis Medicinal) y sus variantes, es otro de los valores añadidos que hemos incluido para día a día, dar al usuario un servicio lo más completo posible.
La posibilidad de interactuar con otros usuarios a través del acceso a sus propios foros y escuchar su música favorita, son otras de las ventajas y opciones que también los usuarios pueden disfrutar en esta nueva aplicación hispanoparlante.
Día a día con sólo un click y de forma gratutita, el usuario estará conectado e informado de forma directa y sin esperas sobre las últimas noticias, tendencias, música, juegos, promociones, sorteos y todas las novedades que ofrece el universo cannábico español.


CMSWEED ofrece de forma gratuita, la seguridad y confianza que los usuarios demandan para obtener una información veraz y de calidad, sin publicidad molesta y sin engaños, ofrecemos lo que te interesa de verdad.


Estamos seguro de que va a ser todo un éxito, nos acompañas?


Dpto. Comercial CMSWEED.