Nilsson Seeds y la Furia en tu autocultivo.

Damos la bienvenida al banco se semillas de cannabis Nilsson Seeds  la App CMSWWED y este mes de enero vamos a hablaros de una de sus mejores genéticas, Furia.

Nilsson Seeds es un moderno banco español de semillas de cannabis, especializado en la selección y preservación de nuevas líneas de semillas feminizadas de alta calidad y que la podrás encontrar en la App CMSWEED con una selección de sus mejores genéticas.

Este banco tiene el objetivo de hacer llegar a cultivadores profesionales y aficionados, así como también a comerciantes del sector, unas semillas de cannabis de fácil cultivo, buena producción y precio más que asequible.

En Nilsson Seeds vas a encontrar variedades muy productivas con personalidad propia, con características, sabores y aromas únicos.

Tanto si buscas una variedad Sativa, Índica o Autofloreciente todas ellas han sido producidas según los estándares de calidad más exigentes y están recomendadas por la web www.cannabismadeinspain.com

Ha llegado la “Furia” a tu jardin…

 

 

Furia es una cepa feminizada. Es una variedad principalmente sativa creada con una Phantom Cookie y una Congo. El híbrido resultante es una variedad excepcional con unas ramas de un color púrpura con una gran cantidad de glándulas. Su altura es media-alta con una flora densa y pesada. Además tiene un sabor a incienso y afrutado, en el que prevalece el arándano con tonos de piña.

Esta variedad es muy buena para el insomnio, el estrés y los dolores musculares. Con Furia, se sorprenderá hasta el cultivador más experimentado.

 

 

Estas son sus características:

Genética Phantom Cookie x Congo
Fenotipo 35% Indica / 65% Sativa
THC 18-22%
CBD 0’1%
Floración interior 8-9 semanas
Producción interior 700 g/m²
Cosecha exterior Mediados de Septiembre
Producción exterior 800 g/planta

Entra en la App CMSWEED, consíguela al mejor precio y no dejes que la Furia te domine… 😉

Comparte!!!
CatalanEnglishSpanish