TransTester Professional de Medussa-Protect. Optimización y control en laboratorio de los procesos de producción y crecimiento del cannabis.

Comparte!!!

La marca Medussa-Protect especializada en productos innovadores para el cultivo de cannabis, prepara la presentación de un nuevo modelo de su conocido e innovador tutor para plantas en su versión TransTester Professional.

Este nuevo elemento indispensable y desarrollado por Medussa-Protect en su i+d+i que no estará a la venta al público solo a profesionales, optimiza en laboratorio la primera fase de producción y crecimiento al 100%, evita de forma eficaz que los tallos se doblen consiguiendo más altura, aportando la máxima verticalidad durante todo el proceso de clonación sin tocar ni el tallo ni las raíces. Desde semilla guía y protege de forma natural, lo más deseado por los profesionales para conseguir la máxima eficiencia en creación de clones y nuevas genéticas, así como en el proceso de enraizamiento de esquejes y conservación de plantas madre.

transtester 1

Solo debes elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades porque lo tenemos.

Modelo M1. En este modelo translúcido de solo 95mm desaparecen las patillas inferiores, de esta manera se puede introducir y extraer aún más fácilmente en lana de roca, tacos de fibra de coco, etc. Indicado para germinación desde semilla y clones y esquejes pequeños en laboratorio.

Modelo M2. Este modelo translúcido mide 125mm y es igual que el original, le hemos eliminado las pinzas de enraizamiento para que sea más fácil de manejar en procesos con esquejes y clones más altos en laboratorio.

Modelo M2P. El original de 130mm con patillas de enraizamiento, translúcido e indicado especialmente para aquellas plantas que se desean enraizar y que su tallo mantenga la máxima verticalidad. Indicado para plantas madre y pruebas en exterior.

Esta nueva versión es completamente translúcida sobre luz blanca de crecimiento, permitiendo ver con detalle y teniendo el control total de la evolución de la planta, cumple la función de guiar el tallo, proteger en todo momento el proceso de crecimiento y conseguir plantas más altas, proporcionando a la planta una libertad total de movimientos sin agentes externos que puedan provocar estrés y problemas de crecimiento.

La nueva versión TransTester Professional que verá la luz en próximas fechas, supone un gran avance a la hora de lograr optimizar la investigación a su máximo exponente.

Innovación, evolución y protección son los aliados perfectos para conseguir el éxito con Medussa-Protect.

Comparte!!!
CatalanEnglishSpanish