Medussas gratis. Promo cannabis App CMSWEED para cultivetas españoles.

Medussas gratis.

Medussa-Protect estrena packaging en 2020, un nuevo formato que te permite guardar tus Medussas una vez que no las estés utilizando y no las pierdas, para en tu siguiente cultivo tenerlas preparadas y listas para proteger tus plantas de marihuana.

Como ya sabes este tutor para plantas es reutilizable y no está fabricado en plástico para mejorar sus propiedades, no dañar las raíces, cumplir su función correctamente al evitar la deformación por el paso del tiempo y permitir adaptarse al tallo de la planta según crece.

Seguro que si eres un cultivador que se está iniciando Medussa-Protect te va a ser muy útil para no tener que usar palitos clavados en las raíces y alambres que estrangulan el tallo.

Puedes saber más sobre este exclusivo soporte en su web 

Ahora en tu growshop o tienda de cultivo favorita vas a encontrar Medussa-Protect en formato de 5 unidades, pudiendo elegir si llevártelas verdes o una de cada color para hacer tu autocultivo más exclusivo, más divertido y personalizado a tu gusto.

Pregunta en tu growshop de confianza, seguro que te lo recomiendan si son profesionales que apuestan por la innovación y ofrecen lo último del mercado a sus clientes.

GROWSHOP ADHERIDOS A LA PROMOCIÓN MEDUSSA-PROTECT.

  • SILENT GROW
  • CALIFORNIA GROWSHOP
  • EL GROW DE MARÍA
  • EL PUNTO ERES TÚ
  • GRAMOVATIO
Cómo conseguir tu Medussa Gratis? muy muy fácil.

PARA ANDROIDMedussas gratis

 

  1. Descarga la App CMSWEED, entra en la sección Tiendas de cultivo, pincha en el growshop donde quieres recoger tu regalo y en breve recibirás un mensaje para recoger tu Medussa gratis, así de fácil.

Vas a tu growshop favorito, enseñas tu cupón REGALO MEDUSSA-PROTECT y te van a dar para que pruebes una Medussa completamente Gratis. Aprovecha para hacer tus compras de paso…


POR LA WEB cannabismadeinspain.com

 

  1. Entra en la sección Vip Growshop de esta web y rellena el formulario para participar, recibirás un mensaje contestación para recoger tu medussa Gratis en el growshop que hayas seleccionado.

Vas a tu growshop favorito, enseñas tu cupón REGALO MEDUSSA-PROTECT y te van a dar para que pruebes una Medussa completamente Gratis. Aprovecha para hacer tus compras de paso…


Puedes descargarte la App CMSWEED gratis aquí.

CatalanEnglishSpanish
A %d blogueros les gusta esto: