Las 5 razones de Grotek para usar su línea orgánica de productos en España.

Las 5 razones de Grotek para usar su línea orgánica de productos en España, te las contamos en Cannabis made in Spain.

1-La opción natural.

El mundo que nos rodea se basó en el reciclaje de nutrientes y materia orgánica. Lleva literalmente cientos de millones de años en funcionamiento, por lo que el planeta es un experto en nutrientes y elige siempre productos orgánicos.

2-Sobrealimentan la tierra.

Los productos orgánicos proporcionan más que solo nutrientes para tus plantas. Ayudan a cultivar una comunidad de microbiología que mejora la calidad de la tierra y libera grandes cantidades de compuestos que benefician a tus plantas.

3-La calidad de la tierra mejora.

La biología floreciente en un sistema orgánico de calidad actuará como un agente de cambio, mejorando la calidad de la tierra con beneficios como una mejor capacidad de retención de agua y ventilación, un mayor depósito de nutrientes para el acceso de las plantas, la acumulación de materia orgánica y mucho más.

4-Los productos orgánicos como Grotek pueden cambiar la forma en que las plantas crecen.

No solo las plantas tendrán acceso a los nutrientes más disponibles de la tierra, sino que también pueden aprovechar los microbios que liberan algo llamado exudados. Esta liberación de sustancias vegetales beneficiosas (exudados) puede cambiar la forma en que crecen las raíces, mejorar la estructura de la planta e incluso afectar al tamaño y al número de flores.

5-Toda la evolución versus 70 años.

Se han creado fertilizantes químicos interesantes que pueden beneficiar realmente a nuestros cultivos, pero esto supone que las plantas solo necesitan nutrición, que de alguna manera están separadas del sistema. Los suelos de calidad dan beneficios a la planta que la tecnología moderna todavía está tratando de entender. Las opciones orgánicas pueden incluso ayudar a que los agricultores químicos logren rendimientos aún más impresionantes sin tener que ser completamente productos orgánicos. Los productos orgánicos de Grotek pueden ayudar a todos los jardines.

Línea orgánica Grotek que recomendamos en CMSWEED.

Imagen relacionada

En el corazón de su línea está el NPK esencial que proporciona la base de nuestra fórmula multi-producto.

Resultado de imagen de core grotek

 

Core™ se basa en materia vegetal, que proporciona minerales clave pero también altos niveles de humatos y otros metabolitos derivados de plantas y minerales. Esta fórmula también se puede utilizar para alimentar y estimular la biología del suelo, aumentando la producción de sustancias conocidas por acelerar el crecimiento de la planta. Al igual que el resto de la gama orgánica líquida de Grotek, Core™ es adecuado para todo tipo de cultivo, desde cultivos de exterior hasta sistemas hidropónicos .

 

Resultado de imagen de micropower grotek

 

Cultivar en interior de forma orgánica puede plantear problemas, no solo por falta de biología, sino también por la falta de micronutrientes. Micropower proporciona una cantidad precisa de oligoelementos esenciales. Esta relación se complementa con altos niveles de magnesio y azufre para impulsar las funciones críticas de la planta. El potasio agregado ayuda a la salud general de la planta y la maduración del cultivo.

 

Resultado de imagen de vital grotek

 

El calcio es clave para el éxito de una planta, y Grotek ™ Vital ™ les brinda a los cultivadores la oportunidad de obtener el nivel de calcio adecuado para sus plantas. Como componente aislado, es posible marcar un nivel preciso de calcio. La fórmula también tiene un contenido de cloruro ultra bajo para garantizar una mejor salud para la planta y el suelo. Vital ™ es una excelente opción para todos los cultivos, pero se convierte en una necesidad cuando se cultiva en Coco.

 

Resultado de imagen de growth max grotek

 

Las algas laminariales (kelp) han sido conocidas por mucho tiempo como un increíble suplemento natural. GrowthMax™ es una alga marina altamente concentrada y procesada en frío rica en compuestos orgánicos y minerales. Este producto ayuda a las plantas, en todas sus etapas, a alcanzar su máximo potencial. Los carbohidratos que se encuentran en las algas marinas también estimulan los microorganismos del suelo, que a su vez proporcionan compuestos esenciales directamente a las raíces de las plantas. GrowthMax™ es imprescindible en cualquier cultivo.

Resultado de imagen de grotek green line tabla

 

Comparte!!!
CatalanEnglishSpanish