La ola del cannabis cada vez es más alta y es cuestión de tiempo que rompa en España.

La ola del cannabis es cuestión de tiempo que rompa en España, pero si no enceramos bien la tabla y progresamos, nunca podremos vencerla.

Hablemos sobre autocultivo.

Comencemos desde la orilla de nuestros hogares con total normalidad, comencemos por hacer visible que no eres un delincuente por tener tu planta de cannabis, que la puedes cultivar tú, tu madre o tu tía del pueblo y que no son unos porreros, que los helicópteros de la policía identifiquen nuestros autocultivos en terrazas como legales y no como mafias, sería un gran paso.

Se piensa, que es un momento tan delicado como imprescindible para que la regulación o legalización de la marihuana en España sea un pilar económico de la reconstrucción, pero sin normalización nunca se va a abrir el tubo de la ola por donde respirar, sin la normalización del autocultivo siempre será el sector de los porreros por mucha visión medicinal que se proponga.

Debemos buscar un horizonte donde desaparezcan las intervenciones policiales en los domicilios, donde dejen en paz a los Clubs y Asociaciones y solo se persiga el tráfico ilegal y el mercado negro que tanto daño nos hace, entonces y solo entonces estaremos preparados, la ola cada vez es más alta y sigue creciendo en España, el objetivo común final debe ser la normalización del cannabis en la sociedad y el uso individual que cada uno decide hacer en el ámbito particular.

 

Por eso, Medussa-Protect ha lanzado la 1ª Copa Digital CmsWeed, esta innovadora iniciativa para autocultivadores españoles donde desde la legalidad, buscan hacer visible el autocultivo de cannabis y la normalidad tan necesaria donde basar los cimientos para buscar una solución y convertir un problema, en una gran oportunidad para todas las partes. Entra y participa desde tu Club.

1ª Copa Digital CmsWeed

La ola del cannabis cada vez es más alta y es cuestión de tiempo que rompa en España, súbete a la ola…

www.cmsweed.com

Deja un comentario

CatalanEnglishSpanish
A %d blogueros les gusta esto: