Kritical Summer 2020. Cómo participar en este evento te lo contamos aquí.

Presentación Kritical Summer 2020.

Bienvenidos a la 1 edición de la Kritical Summer 2020, donde vamos a competir en esta cup de una manera sana y transparente, dando a conocer según vayan confirmando, a los profesionales del sector encargados de puntuar las muestras.

TODA LA INFORMACIÓN LA IREMOS COLGANDO EN INSTAGRAM EN @KRITICALCANNABISCLUB.

Os informamos en exclusiva que el día del evento habrá una cata popular fuera de concurso, para que el publico asistente pueda probar el alto nivel de las muestras presentadas y comprobar su calidad en primera persona.

Esperamos que sea un gran día para compartir y recordar que juntos somos mucho mas fuertes!

Cómo participar en la Kritical Summer 2020…

Si quieres participar solo tienes que mandar un email a kriticalcupevents@gmail.com indicando tus datos, las categorías a las que quieres optar y te mandaremos el dossier para que nos lo rellenes.

 

Por motivos de aforo y aunque nos encantaría, no podemos invitaros a todos, pero aun así hemos querido tener un detalle con vosotros, a los 10 primeros en inscribirse se les obsequiara con dos pases y además se sorteará entre estos diez primeros inscritos, dos pases vip que incluyen ticket comida/cena.

Como no queremos que nadie se vaya con las manos vacías, todos los participantes de la Copa se llevaran un diploma acreditativo de participación en la Kritical Summer 2020, a parte de unos trofeos Superchulos que se llevarán los ganadores de cada categoría y los regalos exclusivos de nuestros patrocinadores.

Además todos los participantes se llevaran como recuerdo de su paso por la Kritical Summer 2020, su propia fotografía profesional en formato de impresión para que las puedan colgar en sus RRSS.

BASES PARTICIPACIÓN

  • Todos los participantes deberán ser mayores de 18 años.
  • Los participantes tendrán que rellenar un formulario que se les enviara vía email.
  • Los participantes deberán abonar 30 euros de reserva de participación, que se devolverá una vez entregadas las muestras.
  • Todas las muestras deberán ir acompañadas de su correspondiente ficha técnica que se les enviara por email.
  • Cada participante no podrá presentar mas de 2 muestras.
  • Las muestras deberán tener las condiciones sanitarias adecuadas, no deberán de llevar tallo, ni enfermedades, plaga, humedad, etc..
  • Las muestras se entregaran del 22 de abril al 6 de mayo.
  • Todas las muestras presentadas a concurso serán codificadas y preparadas en sus lotes numerados para su posterior reparto.
  • Los miembros del jurado no se podrán presentar en ninguna categoría.
  • Los premios se entregaran el mismo día del evento o se enviaran por paquetería al premiado de no poder asistir.
  • No se aceptan variedades autoflorecientes ni Jelly Hash en extracciones.

Para saber la cantidad que cada participante deberá aportar, mándanos un email a kriticalcupevents@gmail.com y te informaremos de todo.

CatalanEnglishSpanish