Nilsson Seeds y su Happiness nos traslada al interior de África.

Happiness de Nilsson Seeds es el resultado del cruce entre la famosa (Bilbo x África Central) y una Congoleña. Esta planta es una variedad espectacular con un vigor increíble y potente. Es una planta ideal tanto para cultivadores experimentados como noveles. Tiene unos buenos resultados, increíbles en peso y glándulas. Happiness te dejará asombrado con su gran sabor afrutado, cítrico y con su mejor característica, un efecto muy duradero y fuerte.

happiness nilsson seeds
flor de happiness

Genética (Bilbo x Africa Central) x Congo
Fenotipo 40% Indica / 60% Sativa
THC 20%
CBD 0’1%
Floración interior 55-65días
Producción interior 900 g/m²
Cosecha exterior Segunda quincena de Septiembre
Producción exterior 1000 g/planta

Para la creación de esta variedad se cruzó la Warlock con la Ak-47. Es una variedad muy fácil de cultivar, tiene una estructura híbrida perfecta para el cultivo de interior. Durante la floración, cada rama desarrolla unas flores densas y gruesas con pocas hojas.

El aroma y su sabor dulce y afrutado, con tonos picantes, dejan un regusto azucarado. El efecto que acompaña a este sabor es duradero combinando un fuerte efecto corporal y cerebral que te dará claridad mental. El nombre de Serious Happiness viene por la felicidad que aporta tanto cultivarla como por su efecto. Es una planta que ha ganado varios premios desde que se introdujo al mercado.

Tienes esta variedad de Nilsson Seeds disponible en la App CMSWEED.

Descarga la App CMSWEED aquí. 

 

Deja un comentario

CatalanEnglishSpanish
A %d blogueros les gusta esto: