Greenbud Seeds, la respuesta a las necesidades de todo tipo de cultivador de marihuana.

Greenbud Seeds está formado por un equipo de profesionales y cultivadores procedentes de diversas partes del mundo, con muchos años de experiencia en el sector cannábico.

Greenbud SeedsSeleccionan y desarrollan genéticas únicas, lo que hace que decidieran aunar esfuerzos y lanzar al mercado una línea de semillas feminizadas de alta calidad, que diera respuesta a las necesidades de todo tipo de cultivador.

Desde el que se inicia y busca variedades de fácil cultivo y precios asequibles sin renunciar a sabores únicos.

Los más experimentados y exigentes que buscan trabajar variedades exclusivas por su aroma, producción, potencia y calidad.

En la nueva App CMSWEED vas a encontrar unas variedades muy productivas con personalidad propia, con características, sabores y aromas únicos.

Si buscas una variedad Sativa, Índica o Autofloreciente con genética Rudelaris, todas ellas han sido producidas según los estándares de calidad más exigentes.

Greenbud SeedsTodo ello fruto del trabajo de investigación de muchos años buscando los individuos perfectos que aportaran un gran vigor híbrido y las cualidades deseadas, utilizando métodos de feminización naturales y cultivadas con abonos orgánicos.

CatalanEnglishSpanish
A %d blogueros les gusta esto: