Gominolas de Marihuana

Nuestras gominolas de marihuana las hemos hecho de sabor melón, para potenciar su sabor hemos usado zumo de melón, pero también se pueden hacer con el sabor que más nos guste, limón, fresa, frutos rojos….

Gominolas, deliciosos dulces masticables que nos volvían locos de niños, y no tan niños. Un gran reclamo desde principios del siglo pasado, pero cuidado, estas gominolas no son para niños, son para adultos, y como tales deberemos tener cuidado de no dejarlas al alcanze de niños o de personas que no sepan lo que son en realidad, unas dulces gominolas pero con un gran potencial psicoactivo. 😋👩‍🍳

Resultado de imagen de gominolas melon

Ingredientes:
  • 100 ml de leche cannábica que obtendrás de infusionar 20 minutos, 5 grs de cogollos picados de cannabis en la leche para extraer el THC. (No olvides colarla bien para que no caiga hierba y sea solo leche).
  • 85 grs de gelatina en polvo de melón.
  • 18 grs de gelatina neutra en polvo.
  • 200 ml de zumo de melón.
  • 250 grs de azúcar.
Vamos a la cocina:👨‍🍳
  1. En un cazo de tamaño medio introducimos todos los ingredientes, mezclamos el zumo de melón con la leche cannábica, luego añadimos las gelatinas, el azúcar y movemos todo bien a fuego bajo, no queremos que hierva la mezcla, es muy importante. Después de 15 minutos ya tendremos lista la mezcla.
  2. Vertemos en los moldes, los cuales habremos engrasado un poco con aceite para evitar que se pequen las gominolas en el molde y poder sacarlas con facilidad.
  3. Una vez estén en el molde solo hay que esperar que se enfríe, si lo hacemos a temperatura ambiente deberemos esperar unas horas a que la gelatina se solidifique, pero si no podemos esperar a probarlas, podemos acelerar el proceso metiéndolas unos 50 minutos en la nevera.
  4. Una vez enfriadas las sacamos del molde y las rebozaremos en azúcar normal o también va muy bien el azúcar glass.

Vas a flipar con lo ricas que están nuestras Gominolas de Marihuana.

 

 

CatalanEnglishSpanish
A %d blogueros les gusta esto: