Dark Side Seeds y el lado verde de la fuerza.

El origen de Dark Side Seeds se remonta al 2006, cuando la pasión y el gusto por esta planta y su sustancia, convirtieron su vida en algo mas que un hobby.

Se puso a seleccionar, aprender y entender poco a poco sobre esto hasta que gracias al a la fuerza en 2010 conoció a un guerrero del cáñamo, que supo guiarle por el camino de la selección y la clonación. Tanto le guió, que en 2012 conoció a la persona que directa he indirectamente forma parte de todas las genéticas que hay y habrán en este lugar. Un maestro que desde 1993 trabaja en busca del santo grial cannabico.

Sera el breeder mas importante pero no es el único, son varias las personas que de una manera u otra colaboraron y colaboran para que las genéticas que aquí se encuentran tengan la máxima calidad, respetando y adorando siempre a la vieja escuela.

 

Lo único que le queda por explicar es la temática oscura que rodea a este banco y eso de debe al amor que este friki tiene por Star Wars.


Semillas de calidad

Son un joven banco de semillas fundado hace tres años con la inquietud de replicar y mejorar una colección de genéticas previamente seleccionadas para crear semillas de alta calidad.

Genéticas controladas

Prestan total atención al cruce de variedades, para obtener como resultado genéticas de alta calidad, todas las variedades son estrictamente testadas antes de su comercialización.

Garantía de Germinación

En Dark Side Seeds tienen total confianza en la calidad de sus semillas, por esto, es que ofrecen garantía. Si alguna de sus semillas no germina, la reponen por otra.

 

 

 

Dispones de una selección de sus mejores genéticas en la App CMSWEED

 

CatalanEnglishSpanish
A %d blogueros les gusta esto: