Naturel Désir y la esencia cannábica del placer.

naturel desir

Naturel Désir nace fruto de la promoción de la buena salud y el bienestar para potenciar así las experiencias más íntimas.
Crean productos que realzan y potencian los placeres naturales y sensuales entre las personas.

Investigan las distintas combinaciones de plantas con mejor eficacia para diseñar productos que potencien el placer, y el bienestar especialmente en la mujer.

De entre todas las plantas centran su especial interés en CANNABIS SATIVA y en uno de sus componentes mas eficaces, el CBD.

 

Sinergia  de las mejores plantas para cada momento basadas en el uso y la eficacia del CBD (Cannabinoide) como ingrediente principal …

todosLos lubricantes vaginales pueden ser parte de una noche especial con tu pareja. Son útiles para facilitar la penetración, potenciar las sensaciones e, incluso, para ayudar a que los preservativos no se rompan. Además, con ellos puedes experimentar mayor placer durante la masturbación, usando juguetes eróticos y practicando sexo anal.

Los lubricantes vaginales pueden ser parte de una noche especial con tu pareja. Son útiles para facilitar la penetración, potenciar las sensaciones e, incluso, para ayudar a que los preservativos no se rompan.

Además, con ellos puedes experimentar mayor placer durante la masturbación, usando juguetes eróticos y practicando sexo anal.

El Cannabis en el amor actúa como estimulante sensorial y desinhibidor emocional, por lo general, aumenta la percepción de la temperatura, el gusto, el tacto, la percepción visual, el conocimiento del cuerpo, el disfrute musical y auditivo y la creación de fantasías y el humor.

Otros efectos comunes incluyen cambios en la percepción del tiempo: a menudo se tiene la sensación de que el tiempo se ralentiza…

Visitanos en Naturel Désir

 

 

CatalanEnglishSpanish
A %d blogueros les gusta esto: