Cogollos de marihuana bestiales con “Start Shot”, el estimulador de floración de AGROBETA.

Sabemos que todos buscáis entre todos los estimuladores de floración, el Santo Grial.

Todos se caracterizan por ser aplicados en la fase de floración del cultivo y de forma general aumentan el tamaño de las flores ya formadas, permitiendo un aumento en el rendimiento final de lo cultivos.

Cuál recomendamos en CMSWEED?

 

AGROBETA START SHOT, es un estimulador de floración organomineral que se caracteriza por la presencia de diferentes tipos de aminoácidos en su formula, algas del tipo Spirulina y microelementos necesarios para aumentar tanto la velocidad de formación y el número de flores en nuestras plantas.

Destacamos el aminoácido triptofano de este producto ya que este aminoácido esta ligado a la formación y síntesis de la hormona ácido indolacético que aumenta la velocidad de formación de las flores. En el caso del alga Spirulina hablamos de un alto contenido en citoquininas y auxinas que son fitohormonas que ayudan a lograr una mayor cantidad de flores. El método de hidrólisis de esta alga, exclusivo de nuestra empresa, hace de esta uno de las materias primas que mayor cantidad de hormonas naturales ofrece del mercado.

Resultado de imagen de cogollos de marihuana"Otro de los mayores atractivos de este producto es la presencia de magnesio (Mg) enlazado químicamente con el ácido L-ascórbico. Este metal es un catalizador de los procesos de absorción de la luz así como de los procesos de fotosíntesis por lo que garantizaremos un color verde natural a nuestras plantas así como mejores propiedades antioxidantes.

El uso de este producto aumentará la energía metabólica de la planta, este aumento de energía provoca un desarrollo acelerado de los cogollos en estas primeras semanas de floración para posteriormente aumentar su tamaño y peso durante las últimas semanas de floración.

 

Un producto que recomendamos en CMSWEED para la explosión final de vuestras plantas

Comparte!!!
CatalanEnglishSpanish