CMSWEED. Todo el Cannabis español en tu móvil con 10% de descuento..

Desde el día 1 de febrero de 2020 todos los bancos de semillas y productos de cultivo que encuentres en la App te ofrecen un descuento directo del 10% usando el Código CMSWEED, comprando desde la App CMSWEED.

Vivimos un momento digital donde los usuarios buscan cada vez más lugares en los que encontrar de forma rápida y sencilla información sobre la marihuana sin ser censurado y sin tener problemas con la Ley actual que condena el autocultivo o la posesión en la vía pública, en Medussa-Protect parecen cada vez más comprometidos con apostar por la legalización y una correcta regularización de la planta. Es de ahí que nace CMSWEED, una nueva app diseñada por Medussa-Protect y que está disponible desde hoy ya en la Play Store.

publicidad app

La idea de CMSWEED, según comentó uno de sus fundadores, es ofrecer “un espacio de ocio para la gente del sector del cannabis en España”. CMSWEED, que se traduce literalmente al español como Cannabis Made in Spain, plantea una plataforma gratuita en la que compartir fotos o experiencias cannábicas con miles de usuarios interesados en el autocultivo en España. Bancos de semillas de cannabis, los mejores productos de cultivo o la sección Universo cannabis donde engloban música, deporte, videojuegos y cine te van a hacer no olvidar esta divertida aplicación gratuita que no puede faltar en tu móvil.

Creada por Medussa-Protect, la misión de CMSWEED pasa por conseguir que su app se convierta en la versión más cercana posible a un evento Cannábico pero en sus smartphones y en castellano, donde encontrar todo lo que pueden demandar los usuarios que visitan alguna de estas Ferias cannábicas.  Sorteos, regalos, etc…

La aplicación en su versión para androids ya está a pleno rendimiento.

Toda la información la podrás encontrar en su web www.cannabismadeinspain.com

Comparte!!!
CatalanEnglishSpanish