Choco Candy de Greenbud Seeeds, para los amantes de las variedades con sabor a hachís afghano de la mejor calidad

Esta variedad Choco Candy, del banco español Greenbud Seeds es un híbrido de dominancia sativa pero de floración relativamente corta, fácil de cultivar, de tamaño superior a la media y crecimiento vigoroso que aúna gran potencia y un aroma que embriaga los sentidos.

Choco Candy de Greenbud Seeds
Choco Candy de Greenbud Seeds

La Choco Candy es una planta muy resistente, apta para el cultivo tanto en interior como en exterior, que destaca por su producción abundante de cogollos grandes y compactos completamente cubiertos de resina puede llegar su producción en interior a superar los 600 gr./m2. Su estructura es cónica y sus hojas alargadas y de un color verde oscuro, siendo apta para el cultivo en SCOG por sus ramificaciones laterales.

Destaca por sus cualidades organolépticas especiales, de aroma y sabores intensos a Kush, a cacao africano de Madagascar, con sus clásicas notas: seco, terroso y por supuesto, sin azúcar. Con un trasfondo a hachís y notas amaderadas y mentoladas tenues.

Muy recomendable para los amantes de las variedades con sabor a hachís afghano de la mejor calidad. Su efecto es equilibrado, potente, cerebral y eufórico y al mismo tiempo relajante.

(*) También disponible en regular.


Híbrido: 60% Sativa 40% Indica
Floración: 60 días
Producción: Indoor 550-650 gr/m2 // Outdoor 500-600 gr. por planta
Efecto: Potente y equilibrado, Cerebral y Físico
Sabor: Kush / Cacao / Hachís, con notas a maderas nobles
THC: 22%

Tienes esta variedad de Nilsson Seeds disponible en la App CMSWEED.

Descarga la App CMSWEED aquí. 

Comparte!!!

Deja un comentario

CatalanEnglishSpanish