Bizcocho de marihuana

Bizcocho de marihuana.

Hoy te vamos a enseñar como hacer el bizcochito al limón de la abuela, con un toque de marihuana para hacerlo más divertido. 😊👍

Bizcocho de marihuana

Ingredientes para Bizcocho de marihuana :

  • 3 huevos
  • 90 gr de azúcar
  • Ralladura de 1 limón
  • 1 sobre de levadura
  • 1 yogurt natural
  • 120 gr de harina
  • 80 gr de mantequilla de marihuana

Vamos a la cocina:😋👩‍🍳

Antes de nada como hicimos en la receta de las galletitas, picamos unos 3 o 4 grs de cogollos y los echamos a la mantequilla, batimos bien y dejamos reposar un par de horas, lo pasamos por el colador y lo reservamos para incluir luego a la mezcla.

  1. Vamos a separar las claras de los 3 huevos en un bol y las batimos hasta que se compacte bien, guarda las yemas en un plato a parte.
  2. Una vez que las claras están bien espesas echamos el azúcar y la harina y removemos bien, ahora las yemas que separaste antes y la levadura, por último añade el yogurt y la ralladura de limón ( también lo puedes hacer con ralladura de naranja), ahora batimos bien todo hasta que quede la mezcla bien fina, si salen grumos debes seguir hasta eliminarlos.
  3. En otro bol de cristal tenemos la mantequilla liquida que hicimos antes, es el momento de añadirlo a la mezcla y remover hasta que quede una masa liquida y fina. Hay amigos que añaden el cannabis picado directamente a la mezcla y queda un poco verdosa, va en gustos.
  4. Ahora vamos a precalentar el horno a 140º unos 15 minutos, echamos la mezcla en un molde para bizcochos y ya lo tenemos todo listo, recuerda que la masa con la levadura hace que se hinche y suba, no llenes el molde hasta arriba o rebosará y se caerá fuera, hasta la mitad está bien.
  5. Lo metemos en el horno unos 35 minutos aproximadamente y observamos si ha subido, si está esponjoso y doradito por arriba, lo sacamos y lo dejamos enfriar.

Ya tienes listo tu primer bizcocho de marihuana, ya sabes que recomendamos ser moderado y más aún si no has consumido cannabis antes.

Si lo haces bien y con moderacaión puedes pasar un rato muy entretenido.

 

CatalanEnglishSpanish
A %d blogueros les gusta esto: