Bichos y Weed. Una sección de la App CMSWEED indispensable para cultivadores noveles y expertos.

La sección Bichos y Weed de la aplicación cannábica CMSWEED, nos facilita mucho la deteción de plagas, excesos y carencias en nuestras plantas de cannabis.

App CMSWEED Bichos y weed
App CMSWEED Bichos y weed

 

Con todo el contenido de Bichos y Weed está en castellano y podrás detectar en tu móvil qué tipo de plaga sufres, características del bicho en cuestión, así como combatirlo para exterminarlo si aún estás a tiempo.

Bichos y weed

 

Bichos como la araña roja, el pulgón y la mosca blanca entre otros, los tendrás identificados al momento. Ya sabes que son los grandes enemigos de los cultivadores de cannabis, ahora tienes como luchar y prevenir desde tu móvil.

 

 

 

 

 

Bichos y weed

Si tu problema son los excesos y carencias en los nutrientes también puedes ver en tu móvil a través de unas imágenes muy significativas qué le pasa a tu planta, a qué se deben las manchas en las hojas o tallos, por qué han decaído las hojas, etc… Por supuesto tienes identificadas las carencias y los excesos del tipo de nutriente.

 

Bichos y weedDesde como germinar una semilla hasta que se hace plántula hasta cómo hacer un lavado de raíces, todo lo tienes en tu móvil a través de la App CMSWEED que te puedes descargar gratis para android desde Play Store.

Deja un comentario

CatalanEnglishSpanish
A %d blogueros les gusta esto: