Spannabis, el mejor escaparate para las marcas cannábicas españolas.

Comparte!!!

Spannabis de acerca…

La ausencia de la próxima Expogrow Irún 2020 que se celebraba en Ficoba y sin saber qué pasará en 2021, deja un vacío entre las marcas del sector cannabis que deben reajustar su presupuesto y buscar otras formas de marketing para aumentar su visibilidad en este sector tan exclusivo.

 

Los nuevos bancos de semillas de marihuana que necesitan de estas ferias de reconocido renombre internacional para darse a conocer. Van a tener que apostar por plataformas web o RRSS que limitan al usuario a entrar en esa específicamente para tener visibilidad y amortizar la inversión.

App CMSWEED
App CMSWEED

O bien adaptarse a los nuevos tiempos y hacerse visible y conocido a través de una aplicación de calidad como la nueva App CMSWEED que si no es la más completa, es la mejor valorada del Play Store hasta ahora.

La marca española Medussa-Protect ha lanzado esta nueva aplicación cannábica App CMSWEED que se está convirtiendo en la solución al problema que les ha surgido a las marcas para llegar al cliente final en Spannabis, interesado por sus productos.

El aumento del uso de los smarphones entre los jóvenes y no tan jóvenes para todo, ha hecho que esta aplicación gratuita especializada en el universo cannábico español, sea el escaparate perfecto para el año 2020. Descubre la App CMSWEED y publicítate con nosotros.

www.cannabismadeinspain.com

Comparte!!!

Deja un comentario

App CMSWEEDLa aplicación cannábica nº 1 en España

Necesitas en tu móvil una aplicación cannábica como CMSWEED.

Con todo el contenido en castellano.

Si eres un amante de la marihuana esta es tu aplicación.

Descárgatela GRATIS
CatalanEnglishSpanish