Agrobeta. Especialistas en Abono ecológico, Fertilizantes ecológicos y Protección vegetal.

Por si no los conoces AGROBETA es una empresa española dedicada a la preparación de abonos y nutrientes ecológicos y convencionales para su uso en Agricultura, Jardinería, Huerto Urbano y Cannabis. Su principal objetivo es el de obtener los mejores resultados en el cuidado de las plantas y flores para lo cual trabajan con materias primas de máxima pureza.

agrobeta

Su departamento de investigación desarrolla productos eficaces para atender las demandas del mercado. Todos sus productos son respetuosos con el medio ambiente y son sometidos a estrictos controles de calidad antes de su comercialización.

Como resultado, AGROBETA ofrece una amplia gama de productos de alta calidad para cultivos, plantas y flores de jardín e interior, obtenidos de forma respetuosa con la naturaleza. Sus líneas de trabajo se dirigen fundamentalmente a la elaboración de abonos orgánicos, abonos ecológicos, abonos foliares y abonos minerales, entre otros muchos.

agrobeta_logowebnuevo

En el sector ECO han dado un paso adelante con la elaboración de abonos, correctores de carencia, abonos foliares y diversos productos que poseen la certificación CAAE de insumos agrícolas, con resultados alentadores por parte de sus clientes.

El sector de de Jardinería, Huerto Urbano y Cannabis ha venido a incrementar sus vías de estudio y de comercialización diseñando prodSTART-SHOT-1L-300x300uctos a medida.

Como resultado de estos estudios podemos mencionar varios productos: BETA 23, MEGA PK, BETA SHARK, KLONAGEL, CANCERBERO, FUNGITOTAL marcas registradas, entre otros productos se han posicionado rápidamente en el mercado nacional e internacional.

 

 

 

Inicio

https://www.cannabismadeinspain.com

Comparte!!!
CatalanEnglishSpanish