ACEITE NATURAL DE CÁÑAMO CANNOL de la marca Annabis.

Hoy os presentamos un Aceite de cáñamo 100% natural indicado uso profesional o masaje frecuente aportando una sensación calmante y relajante y nutriendo la piel.

CANNOL de la marca Annabis, es un aceite de cáñamo 100% natural de alta calidad en formato grande, cuyas propiedades se aplican principalmente en masajes, baño y cosmética, ya que dispone de efectos beneficiosos aplicables a todo el cuerpo. El aceite de cáñamo contiene una alta concentración de ácidos grasos Omega 3-6, vitaminas y fitoesteroles, actuando como emoliente natural.

Aplicado en forma de masaje aporta un efecto relajante y calmante, aportando un plus al trabajo manual gracias a las propiedades emolientes y calmantes del cáñamo. Gracias su contenido en 99,4% de aceite y extracto de semilla de cáñamo contenidos en su fórmula, mantiene la piel flexible y suave, y el cabello firme y brillante y actúa como un excelente regulador lipídico sobre la piel.

Sus aceites esenciales naturales han sido elegidos cuidadosamente para relajar aplicándolo mediante masaje en la piel de la zona a trabajar y regenerar la capa de protección natural de la piel, aportando un uso cosmético contra la prevención de la sequedad, la descamación y el envejecimiento de la piel. Utilizado tras la ducha aporta la hidratación necesaria para el cuidado de las pieles más delicadas o con síntomas de atopía e incluso previene la rotura y pérdida del cabello, aportándole un aspecto saludable, un brillo natural y más volumen, sin dejar sensación grasa.

Dispones de un 5% de descuento si realizas tu compra a través de la App CMSWEED y usas el cupón CMSWEED.

Descárgatela gratis de tu Play Store.

Deja un comentario

CatalanEnglishSpanish
A %d blogueros les gusta esto: