Por qué los clientes de grandes superficies en España como Verdecora, Bauhaus, Manomano o Planeta Huerto entre otras, van por detrás del resto.

Después de que se desarrollara en i+d+i y patentara en 2013 por una empresa española algo tan útil y necesario como el tutor para plantas de Medussa-Protect, todavía en 2020 los clientes de estas superficies como Verdecora, Bauhaus, Manomano o Planeta Huerto entre otras, así como centros de jardinería y Garden de toda España, no conocen esta nueva e innovadora técnica que te ayuda en el huerto con tus plantas de tomate, pimiento, etc… Es reciclable, reutilizable y no está fabricado en plástico. Dónde esta la pega? Debe ser que lo español no vende y la marca España de la que tanto presumen, les importa ese mismo pimiento.

Lo peor de todo es que los clientes de estas superficies siguen con el palito y el alambre como en el siglo XIX, aunque no te lo creas es así, esta es la apuesta por la innovación y el apoyo a las pequeñas pymes españolas por parte del sector Jardinería en España, cero.

MEDUSSA ESPARTANA

Deberíamos estar cultivando en cubos, borrando con miga de pan y lavando la ropa en el río a no ser que venga una super empresa de fuera de España o una multinacional que fabrique en China y ahí si, ahí si se preocupan de sacar todo el marketing para vender, da pena.

transtester-1

Medussa.-Protect ya comercializa su innovador tutor en más de 10 países, con una versión comercial en 5 colores y otra versión TransTester Professional para laboratorios y semilleros especializados.

 

No vamos a decir lo que le comentó uno de sus “prepotentes expertos de universidad con 5 años de experiencia” a nuestro CEO…Porque te daría la risa de verdad, podemos ser críticos, pero no es nuestro estilo dejar en ridículo a nadie…más que nada porque después de 30 años de experiencia nos da la risa ese tipo de comentarios y en serio, nos da vergüenza ajena.

El gran avance que supone el tutor para plantas de Medussa-Protect que no daña las raíces, no estrangula el tallo y consigue plantas más altas, parece ser que no les supone un avance innovador lo suficientemente importante como para darlo a conocer a sus clientes, cuando en el sector del cannabis es uno de los productos más y mejor valorados y sobre todo el más recomendado para proteger, guiar y conseguir unas plantas más altas.

 

COMPLEMENTO PARA SEMILLAS HUERTO URBANO

 

Pero no desesperen, seguro que esperan a que los chinos lo copien a plástico en plan cutre y entonces ya si podrán usarlo en España, nuestra enhorabuena cultivadores españoles….

 

Comparte!!!

Deja un comentario

CatalanEnglishSpanish